BONUS Building Care: Servicios de limpieza comercial

Cada cliente de BONUS Building Care recibe un cronograma personalizado de limpieza para sus instalaciones. Su cronograma de limpieza puede diseñarse de tal manera que se ajuste a las necesidades del sitio de trabajo no importa lo particular que pueda ser. Nuestras metas de limpieza son asegurarnos que logre los objetivos de limpieza en su entorno de trabajo.    
Décadas de experiencia en la industria de la limpieza han preparado a la gerencia de BONUS Building Care para individualizar un programa de limpieza que administre y lleve a cabo las tareas requeridas de limpieza en su sitio.  

Los procedimientos nocturnos de limpieza serán hechos por:  

  • Cuadrillas de limpieza con seguro, fianza y conscientes de la seguridad  
  • Personal capacitado y con su equipo comercial 
  • Inspección por parte de nuestro personal de operaciones para asegurar la calidad del servicio   

Nuestro servicio al cliente y los programas de comunicación lo habilitan a usted, el cliente, de controlar el nivel de atención y servicio que reciben.

Por favor llámenos, nosotros tenemos la solución a cualquier problema de limpieza que usted tenga. Deseamos tener la oportunidad de proporcionarle un programa

personalizado de limpieza para su sitio de trabajo. Nuestro orgullo es brindar sencillamente el mejor servicio en la industria, todas las noches. ¿Por qué no nos permite ofrecérselo a usted también? 

Por favor llámenos al 1-800-931-1102 para recibir más información o una evaluación directa de sus instalaciones y un estimado. También puede informarnos de su interés usando el Formulario de Solicitud.