BONUS Building Care: Plan BONUS

Todos queremos progresar pero mucha gente no sabe por dónde empezar. Hoy usted ha dado un paso grande. Solicitar información sobre la franquicia de BONUS Building Care podría ser la mejor decisión comercial que haya tomado en su vida.

La franquicia de BONUS Building Care es una oportunidad de baja inversión que ofrece un crecimiento bien administrado en un negocio resistente a la recesión. Estar en el lugar y momento correctos y empezar desde el principio puede afianzar su futuro. Algunos franquiciadores de limpieza comercial se jactan de su jerarquía en la industria y de dónde ellos dicen que usted se ubica. Pero comprar una franquicia no es sólo invertir su dinero y ajustarse a un esquema…es una inversión de esperanzas y sueños. En BONUS usted no es sólo una cifra…nosotros no queremos que usted esté simplemente en el negocio de la limpieza, queremos ayudarlo a desarrollar y hacer crecer una empresa de limpieza.  

PROGRAMAS DE APOYO:

Nosotros apoyamos la sociedad con nuestros franquiciados de muchas maneras. Cuando usted invierte en su franquicia de BONUS Building Care, recibirá un paquete completo de información que cuenta con el respaldo de gestores líderes en la industria de la limpieza. Nosotros facturamos a sus clientes, le ofrecemos clientes, ofrecemos formación continua, ofrecemos seguro y fianza para su empresa de limpieza, materiales promocionales, financiación garantizada, ayuda con los insumos, alquiler de equipo, así como oficinas bien equipadas con apoyo de personal administrativo para estimados y servicio al cliente. Nuestro personal administrativo ofrece apoyo técnico y asistencia con los procedimientos las 24 horas del día. Dado que la mayoría de su actividad comercial será por las noches, usted puede tener la tranquilidad de contar con nuestra ayuda con sólo llamarnos por teléfono. A través del programa de BONUS Building Care usted contará con los beneficios de ser un empresario, de recibir formación completa por parte de expertos, oportunidades de expansión y el apoyo de nuestros departamentos con alta pericia en operaciones y en contabilidad. Usted puede aprovecharse de la demanda creciente de profesionales en la industria de la limpieza de edificios al prestar un servicio necesario que siempre estará en demanda.  

UN ENFOQUE INNOVADOR DE LA FRANQUICIA:

BONUS Building Care es una empresa concebida por individuos con amplia experiencia en franquicias de limpieza comercial que se ha convertido en uno de los franquiciadores más grandes de la industria. Debido a su experiencia en ese sector, han aprendido qué errores evitar y han desarrollado un mejor plan. Ha sido su deseo, visión y motivación que creó una actitud comercial de integridad y un programa diferente al de otras empresas anteriores. Este sistema mejorado de franquicias está diseñado específicamente para individuos dispuestos a comprometerse a seguir un plan comercial que requiera trabajar duro y una gestión responsable.
Desde el inicio de actividades y la capacitación a brindar servicio y expansión, el programa de BONUS provee el apoyo que usted desea junto con la pericia que usted espera, en la industria. Al diferencia de otras franquicias de limpieza comercial existentes, BONUS ofrece una forma mejor de crecer al brindarle una forma de integrar a nuevos clientes para crecer cuando usted esté preparado, equipado y listo.  

Al principio de la franquicia se le ofrecen los clientes que usted necesita para comenzar su negocio. Para expandirlo de acuerdo a un ritmo planificado y predecible, todo lo que tiene que hacer es especificar el volumen comercial que usted desea con los profesionales de BONUS Building Care de las oficinas de su área, y se le ofrecerán los clientes en forma oportuna. Esta expansión programada permite que su negocio crezca al ritmo que usted dicte y al nivel de dólares que seleccione.    

La operación y gestión de su franquicia, a través de procedimientos organizados y planificados, le permitirán edificar su negocio usando la experiencia de otras personas ya incorporadas al plan para que la puedan usar todos los franquiciados de BONUS.  La información detallada que se le brinda en los manuales de estudio en el hogar y con la participación en el sitio de trabajo para adquirir experiencia directa, se remonta a décadas de conocimiento y sabiduría en los negocios obtenida por años equivalentes en horas detrás de aspiradoras, pulidoras, cepilllos, escobas y trapeadores, prestando servicios al cliente en la industria de mantenimiento edificios, día y noche.