BONUS Building Care: Información sobre la franquicia

La industria de la limpieza comercial está experimentando un crecimiento asombroso. ¿Por qué no formar parte de ella siendo propietario de su propia franquicia de limpieza comercial? De acuerdo al Departamento de Trabajo de los EE.UU. (U.S. Department of Labor), Sección de Estadísticas Laborales (Bureau of Labor Statistics), en la próxima década “el personal de limpieza” será uno de los sectores de mayor generación de empleos. ¿Quién empleará a esas personas? ¡Podría ser usted, siendo dueño de una franquicia de limpieza comercial!

Luego que los administradores de un edificio encienden las luces y planifican el sistema de seguridad, el servicio de limpieza es el próximo asunto en su agenda. Un edificio no puede buscar inquilinos hasta obtener los servicios de energía, agua, seguridad y de limpieza. Además, los servicios de limpieza ya forman parte de muchos contratos de alquiler. En el caso de las franquicias de BONUS Building Care de limpieza comercial, usted puede estar en la posición de aprovechar las oportunidades que ofrece este mercado en constante expansión.

La combinación del tamaño de la industria de la limpieza y la estabilidad de los programas comerciales excelentes de BONUS Building Care generan una oportunidad sin igual en el mercado empresarial de hoy en día. Toda industria tiene fortalezas y debilidades y nosotros pensamos que la estabilidad continua de la industria de la limpieza, que brinda su propia franquicia de limpieza comercial, es una opción obvia para lograr éxito.

El segmento de la industria de la limpieza comercial es más predecible y constante que el de las empresas de limpiezas de alfombras, servicios de mucamas y otros negocios de limpieza especializada. Como un franquiciado de limpieza comercial usted estará al tanto del monto total de su contrato al final de cada mes, permitiéndole proyectar sus facturaciones brutas mensuales futuras con cierto grado de certeza.

 

La industria de la limpieza comercial ofrece una variedad de oportunidades de servicio como lo demuestra el gráfico anterior a la izquierda que muestra los tipos de comercios que se limpian con más frecuencia.

Además, según el U.S. Department of Labor, Bureau of Labor Statistics, se espera que las industrias prestadoras de servicios representen aproximadamente 20.8 millones de los 21.6 millones de nuevos trabajos asalariados y a sueldo generados en el periodo de 2002-2012, lo que representa el 96.3% de nuevas plazas de trabajos, como lo muestra el gráfico superior a la derecha.

Tomar las decisiones correctas de inversiones depende mayormente en un estudio de las industrias principales futuras. De acuerdo a la tabla anterior (Fuente de información: U.S. Department of Labor, Bureau of Labor Statistics), el sector de servicios de limpieza está entre las ocupaciones principales de mayor crecimiento de empleos desde 2002 al 2012.